Wunderlich 2024: novedades para BMW, Ducati y Harley-Davidson

Megan 02/02/2024

Wunderlich 2024: novedades para BMW, Ducati y Harley-Davidson

Todo lo nuevo presentado en EICMA

De cara al nuevo año, la firma de accesorios y complementos Wunderlich se ha centrado en resaltar su lado más aventurero, diseñando y desarrollando componentes específicos para motos como la BMW R 1300 GS, las Ducati DesertX y Multistrada V4, o la Harley-Davidson Pan America. .


Como sabes, Wunderlich ha centrado toda su vida en ofrecer todos los accesorios imaginables para las motos BMW, pero desde el lanzamiento de su línea aventura (Aventura extravagante) destinado a motocicletas de trail es imparable y en pleno crecimiento desarrollando productos para otras marcas. Lo que mostró en EICMA, como verás ahora, fue un gran ejemplo del potencial del que hablamos.

Como no podía ser de otra manera, el BMW R 1300 GS fue el principal protagonista. El nuevo maxi-trail acaba de llegar y sus futuros propietarios ya están ansiosos por equiparlo hasta los dientes. Pero el alemán no estuvo solo en Milán porque modelos como Ducati Desierto XMultistrada V4Hola Harley-Davidson Panamérica. Ellos tampoco quisieron perderse la fiesta. Además de los nuevos accesorios desarrollados para ellos, Wunderlich también presentó una línea de bolsas sobredepósito Click Bag que merecen una atención aparte.Maravillosa bolsa de clics

Novedades maravillosas para la BMW R 1300 GS


Atrae todas las miradas y también la mayoría de los nuevos accesorios de Wunderlich. Para el nuevo maxi-trail alemán ya hay de todo, la lista de componentes opcionales aumenta casi a diario, pero en Milán destacaron como nuevos accesorios asientos para el piloto y el pasajero, un nueva pantalla disponible en ahumado y transparente, lo imprescindible protectores de motor, protectores de faros nuevos y una carcasa protectora para la zona inferior del motor, como por ejemplo placa de deslizamiento.

Novedades maravillosas para la Ducati DesertX


La gama de productos ahora también se ha ampliado a Ducati Desierto X y en Milán pudimos ver un nuevo cortar pantalla llamado FLOWJET, protectores de motor y carenado, una nueva bolsa de deposito. Red trasera para el topcase y una pequeña bolsa para colocar al lado de la instrumentación.

Novedades maravillosas para la Ducati Multistrada V4


El poderoso Multistrada V4 También recibió nuevos accesorios Wunderlich, y ahora la marca alemana ofrece nuevos accesorios para él. asientos piloto y pasajero dibujado en rojo y negro, un cortar pantalla con espíritu deportivo, un nuevo protector carter, porta maletas lados, uno parrilla trasera y un pequeño bolsa de transporte que cabe debajo de las manijas traseras de la motocicleta.

Novedades maravillosas para la Harley-Davidson Pan America 1250


La Pan America es uno de los modelos no BMW más cuidados por Wunderlich y su línea Wunderlich Adventure. Su gama de accesorios es amplia y esta vez llega algo nuevo. protector de faros, protector de fibra de carbono para colector de escape y mangos ergonómicos Tanto el freno como el embrague son totalmente regulables y cuentan con un sistema de plegado de seguridad que evita que se rompan en caso de caída.

Nuevas bolsas de depósito Click Bag


Wunderlich Haga clic 1 bolsaY para completar su gama de accesorios para equipaje, Wunderlich ha lanzado una nueva gama de bolsas de almacenamiento que se pueden colocar y quitar con un simple movimiento de muñeca. el los llamo Haga clic en Bolsa y están disponibles en cuatro tamaños que varían de 3 a 19 litros de capacidad. Son compatibles con todas las motocicletas BMW estándar, así como con la Ducati Multistrada V4 y la Harley-Davidson Pan America 1250.

Deja una respuesta

Subir