Así lucía la moto con la que Tom Cruise saltó a un barranco. Spoiler: cuesta como una Royal Enfield

Así lucía la moto con la que Tom Cruise saltó a un barranco.  Spoiler: cuesta como una Royal Enfield

Así lucía la moto con la que Tom Cruise saltó a un barranco.  Spoiler: cuesta como una Royal Enfield

Hay recuerdos que no valen nada. Y otros que, aún en estado deplorable, según a quién pertenezca, valen una fortuna. Por ejemplo, ¿cuánto pagarías por Una moto de motocross prácticamente desguazada que cayó por un barranco?

Si lo tiraste, casi nada. Pero si Tom Cruise hizo esto en una de sus últimas películas, entonces es un número surrealista viendo el estado en el que se encuentra, aunque digamos que en esta ocasión fue por una buena causa: ayudar a los niños más pobres.

¿Cuánto pagarías por una motocicleta arrojada por un acantilado por Tom Cruise?

Tomcruise Moto 3 2023

“Esto es, con diferencia, lo más peligroso que hemos intentado jamás”, afirmó el director de la película 'Misión: Imposible, Sentencia Mortal - Parte 1' sobre la hazaña que su actor, Tom Cruise, estaba a punto de protagonizar: Saltando de un barranco con una moto de motocross.

¡Locura meticulosa!  Tom Cruise se lanza en paracaídas en moto en la nueva 'Misión: Imposible'.  Este es todo el trabajo detrás

Una pasión por las motocicletas

¡Locura meticulosa! Tom Cruise se lanza en paracaídas en moto en la nueva 'Misión: Imposible'. Este es todo el trabajo detrás

La séptima película de la saga tuvo un momento de infarto, casi literalmente: cuando Tom Cruise Saltó por la rampa de un acantilado con una Honda CRF450.

Vimos el proceso y resultado de la grabación y, aunque lo imaginamos, Nunca pudimos ver cómo era la moto. con el que voló por el acantilado.

Porque sí, Cruise ha realizado más de 13.000 saltos en moto y Otros 500 se lanzaron en paracaídas para practicar la escena.. Se aferró a ellos en las múltiples repeticiones de la escena, pero… ¿Y la moto?Tomcruise Moto 1 2023

Pues bien, la moto le cayó encima, literalmente. Seis Honda CRF450 fueron arrojadas desde el barranco sin paracaídas y el resultado fue el esperado: una moto convertida en chatarra.

Pues bien, la moto apareció en una casa de subastas noruega, justo donde se rodó la escena. Fue uno de los seis con los que saltó al vacío y en caída libre. Sólo se conoce el destino de dos de ellos: uno acabó en manos del alcalde de una ciudad, que lo subastó, y el otro es éste, que Terminó vendiéndose por 6.500 dólares.

Una cifra un tanto indecente teniendo en cuenta el estado destrozado en el que se encuentra. Aunque al menos el dinero se destina a una buena causa, a la organización benéfica 'Save the Children'.

Deja una respuesta

Subir