Revisión en video de la Honda CRF300L y Rally 2021
Una revisión de la televisión por Internet
Desde su lanzamiento en 2012, Honda ha vendido más de 35.000 de sus variantes deportivas dobles CRF de un cuarto de litro. Además de algunas otras actualizaciones, las CRF250L y CRF250L Rally se redujeron a 300 segundos en 2021. La última vez que encendimos la CBR300R, arrojó 26.2 hp a 8.500 rpm y 17.4 lb-pie de torque a 6.800 rpm. Este fue un aumento de cuatro caballos de fuerza y dos libras-pie del molino anterior de 250 cc. Una transmisión mejorada con relaciones de cambio más ajustadas y un embrague deslizante mejorado también ayudan a las nuevas CRF300 a cambiar de marcha en el camino o en la calle.
Revisión de la Honda CRF300L y Rally 2021 - Primer viaje
En un intento por diferenciar mejor el rendimiento de los dos modelos, el L y el Rally ahora tienen una mejor distinción entre la comodidad de larga distancia en Rally y el rendimiento deportivo dual clásico con el tanque de combustible más grande del L. Rally ganó 0 .7 galones en comparación con el capacidad de colocación del año anterior de 3.4 galones. Honda dice que esto puede producir hasta 250 millas por tanque. Y, si estás en el juego, es posible que a tu trasero no le importe el kilometraje adicional, gracias al cómodo asiento más ancho del Rally. Este nuevo asiento también se basa en parachoques de goma para ayudar a aliviar cualquier vibración agresiva que intente llegar a su espalda. Los pedales del ciclista también se tratan con goma para el mismo propósito. Los pesos del manillar en cada extremo continúan esforzándose por una conducción suave.
Honda afirma perder 11 libras del modelo anterior con la CRF300L con un déficit de nueve libras en el modelo Rally. El chasis perdió peso y ganó rigidez en áreas clave para 2021, al tiempo que ganó algo de distancia al suelo.
Ambos modelos recibieron un recorrido de 10.2 pulgadas de los componentes de la suspensión Showa y comparten las mismas tasas de resorte y amortiguación, aunque el modelo Rally usa resortes un poco más largos.
El asiento también se ha estrechado hacia el frente para proporcionar una altura de apoyo más fácil y la pantalla LCD proporciona más información que nunca.
Todo eso es genial, pero ¿cómo se traduce eso en la experiencia de conducir? Tómese un descanso de su ajetreado día y vea nuestras impresiones de First Ride después de un día de probar los dos nuevos modelos seguidos, ahora en formato de video.
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.