La próxima motocicleta eléctrica de Harley-Davidson es la LiveWire ...

Megan 22/06/2023

La próxima motocicleta eléctrica de Harley-Davidson es la LiveWire ...

motocicleta.com puede confirmar que la primera Cable de alta tensión- motocicleta eléctrica con Harley Davidson sera llamado LiveWire One. La información nos llega a través de la información de descifrado del Número de identificación del vehí­culo que Harley-Davidson ha enviado a la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras de EE. UU. Esperamos que el LiveWire One 2021 se presente el 8 de julio. [Updated with some clarity about the claimed horsepower output]

Discuta más esta historia en nuestro foro HD LiveWire

El proceso de VIN confirma que LiveWire One reclamará una potencia máxima de 101 bhp (esta es la potencia de frenado). En comparación, la Harley-Davidson LiveWire 2020 (que en lo sucesivo denominaremos por su código de modelo, "ELW", para evitar confusiones) figuraba previamente en los archivos VIN a 70 bhp. Creemos que se trata de una producción continua medida, en lugar de una producción máxima, que según Harley-Davidson es de 105 CV. Como nosotros previamente reportado, Los documentos de certificación australianos sugieren que el ELW 2021 verá su potencia máxima caer de 105 a 101 hp, lo que corresponde a lo que indica el archivo VIN.

LiveWire ELW

LiveWire One tendrá el código de modelo LW1 y el código de vehí­culo interno "XB", lo que lo diferenciará de ELW y su código de vehí­culo interno "XA", y confirmará aún más su condición de segunda motocicleta eléctrica de Harley-Davidson. La información de VIN también confirma que LiveWire One se considerará un modelo 2021.

En retrospectiva, el nombre LiveWire One no es una sorpresa real. La primera motocicleta de la compañí­a se llamó Modelo 1, y Harley-Davidson volvió a ese tema para su Serie 1 marca de motos eléctricas. Curiosamente, "One" se escribe para LiveWire en lugar de ser un número.

Aparte del nombre y la supuesta potencia de freno, no sabemos mucho sobre LiveWire One. El nombre puede sugerir algo con un estilo más clásico, pero por otro lado, una de las razones para hacer de LiveWire su propia marca es crear algunos separación de la herencia de Harley-Davidson.

Discuta más esta historia en nuestro Foro de motocicletas eléctricas

Harley-Davidson declaró anteriormente que presentarí­a el primer modelo de la marca LiveWire el 8 de julio. Se suponí­a que la motocicleta debutarí­a públicamente por primera vez el 9 de julio en el Salón Internacional de Motocicletas en FivePoint Amphitheatre Irvine, California, pero desde entonces el lugar ha dejado de decidir albergar solo programas de música hasta 2021. Harley-Davidson no ha anunciado una alternativa. fecha, pero sospechamos que LiveWire One estará en la próxima parada de IMS, del 16 al 18 de julio en Sonoma, California.


Convertirse en uno motocicleta.com persona enterada. Obtenga las últimas noticias sobre motocicletas suscribiéndose a nuestro boletí­n aquí­.

Deja una respuesta

Subir