KTM lanza el desafí­o de la Semana de la Aventura 2021 para todos los conductores

Megan 22/06/2023

KTM lanza el desafí­o de la Semana de la Aventura 2021 para todos los conductores

Según un informe de moto Ballena, KTM acaba de lanzar su Semana Mundial de la Aventura y, gracias a la generosidad de KTM, el evento promete ser extremadamente popular.

La Semana de la Aventura se lleva a cabo del 5 al 11 de julio y está diseñada para alentar a los conductores, especialmente a aquellos con una inclinación aventurera, a salir y montar.

KTM también hizo un buen movimiento al abrir el Desafí­o a conductores de todas las marcas, tamaños y colores, negándose a mantener el desafí­o exclusivo para sus propios motores.

Este último acto fue una oportunidad increí­ble para los motociclistas de todo el mundo, especialmente teniendo en cuenta que tantos rallyes de aventura (incluidos los de KTM) se retrasaron con las restricciones que se aplicaron en ese momento.

Un piloto lleva su motocicleta KTM a un largo viaje por Noruega

El desafí­o está establecido para que el piloto de ADV complete 1000 km (622 millas) en 7 dí­as, con desafí­os adicionales cada dí­a para mantener a todos alerta.

KTM regalará los premios diarios y semanales más 'aventureros' del grupo, así­ como la oportunidad de ser 'ese tipo que estuvo en las plataformas de redes sociales globales de KTM y theworldadventureweek.com'.

vea también

Los pasajeros que deseen participar en el desafí­o pueden descargar la aplicación RISER y usar el programa para registrar su millaje total.

¡Mantente a salvo y vive la KTM!

Para obtener más información sobre KTM, visite WebBikeWorld.

Deja una respuesta

Subir