Descubrimos dos preparaciones en la Honda CMX1100 Rebel que revelan el lado Bobber o Sport que este gran disfraz japonés puede adquirir de la mano de la casa francesa FCR Original.
O Honda rebelde 1100 Se presenta como una gran costumbre ideal para personalizarlo al gusto del consumidor. En concreto, la marca japonesa ha querido demostrar dos aspectos muy distintos del también llamado CMX1100. Hay dos preparativos firmados por la empresa francesa FCR Original que deberían acompañar a los preparativos de la CB650R en el festival Wheels and Waves celebrado en Biarritz, finalmente cancelado debido a la pandemia.
la llamada CMX Deporte y el CMX Bobber atraen miradas de diferentes sensibilidades y se expresan de la siguiente manera:
CMX SPORT - "Deportes pero para disfrutar todos los días".
O Honda rebelde 1100 puede tener un lado lúdico, pero también muy práctico. El modelo se vuelve más deportivo, musculoso y agresivo. Tiene tecnología actual como la transmisión DCT de doble embrague. El basculante se ha modificado para adaptarse a dos amortiguadores traseros í–hlins negros más una rueda trasera de 17 "de una Honda CB500F con un neumático Dunlop D212 190/55-ZR17. El guardabarros delantero está hecho específicamente para esta unidad y es de 25 mm El manillar está sobredimensionado y permite una mayor capacidad de manejo. A su vez, el velocímetro se ha trasladado a la pinza triple superior. El depósito de combustible, fabricado después de un escaneo 3D, es de carbono-poliéster con una tapa de aluminio y un asiento tapizado en Alcantara y acabado con una pequeña cola con faro LED. Los reposapiés están hechos a mano con un toque racing mientras que la pintura roja y negra refleja una actitud agresiva. El motor sigue siendo de serie, modificado solo por el escape de acero inoxidable O fabricado por FCR Original
CMX BOBBER - "Reforzar el espíritu personalizado, manteniendo un carácter divertido y juguetón ..."
Por otro lado, tenemos la CMX Bobber. Interprete y profundice el aspecto personalizado del Rebelde 1100, llevándolo a un terreno de bobber. El basculante y la suspensión son estándar, pero la horquilla se ha bajado 25 mm. Las llantas personalizadas con radios negros están cubiertas por grandes neumáticos de globo Bridgestone. El manillar de aluminio, el asiento de cuero con soportes de cuero perforado, el guardabarros delantero de aluminio troquelado con acabado Mirrachrome y el marco del faro pintado ayudan a realzar su estilo bobber. Cuenta con indicadores LED Mini-Bates FCR originales cuidadosamente escondidos. Gracias al escaneo 3D, el tanque de combustible está hecho de carbono-poliéster con un acabado satinado Mirrachrome / Blue y un filtro de aluminio. El escape también es de FCR Original y tiene un revestimiento cerámico que realza la belleza mecánica de la moto.
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.