Alas de gaviota o alas de gaviota, nuestra motocicleta estándar
Un proyecto que estuvo planeado desde hace algún tiempo dentro del taller Tamarit, la primera motocicleta de la serie en edición limitada. Cada mes se realizan en nuestras instalaciones varias transformaciones de motocicletas Triumph y todas con el compromiso de Tamarit de ser piezas únicas y personalizadas para el cliente. Pero el equipo quería dar un paso más y crear la que sería la moto más especial hasta ahora, una carburador Thruxton de edición limitada inspirado en el Mercedes 300 SL Gullwing.
Edición limitada, 9 colores disponibles
Tamarit no fabrica dos motos iguales y esta vez no será diferente, aunque todas comparten la misma estética general, cada una está dotada de pequeños detalles que las diferencian. Inspirado en el icónico Mercedes Gullwing "Seagull Wings", este Triumph Thruxton 900 comparte la misma carta de colores que el automóvil que lleva su nombre. Tamarit Gaviota es disponible en 9 colores que destacan la gran apuesta estética de este modelo.
Así como el Mercedes 300 SL revolucionó el panorama automovilístico de su época, la nueva edición limitada Tamarit representa un antes y un después en la transformación estética del Motocicletas Triumph de la realidad. Esta moto fue diseñada para nostálgicos amantes de la estética clásica pero con un toque tecnológico, todos numerados con su número de serie.
Alas de Tamarit Gaviota
Si hay algo por lo que se conoce al Mercedes 300 SL, son sus famosas alas de gaviota. El equipo de Tamarit quería combinar su pasión por el motor y el diseño de Gullwing para darle "alas" a la última incorporación al garaje. Desde los primeros bocetos del Tamarita Gaviota Se empezaron a estudiar posibles componentes del vehículo que se pudieran trasladar al concepto de motocicleta, desde las puertas traseras hasta las formas con más personalidad del coche.
Así se consiguió la adecuación de las puertas ala de gaviota al nuevo modelo Tamarit, lo primero que se incluyó en el proyecto fue la trampillas elevadoras de una pieza hidráulicamente como puertas de Mercedes y algunos ruedas clásicas que realzan la sensación retro.
Otros componentes que destacan en esta transformación Triumph Thruxton 900 es el asiento de gel de tres partes que, sin duda, es uno de los grandes protagonistas de esta edición limitada inspirada en el icónico deportivo de la marca alemana. Tamarit Gullwing ya ha creado un hueco en la prensa internacional al ser una de las motos Triumph más exclusivas y dentro del garaje Tamarit es el más especial hasta ahora, gracias a su diseño y prestaciones.
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.