1996 Honda CBR600F3, todavía No. 1
Hace veinticinco años y dos días, teníamos esto que decir sobre la motocicleta Honda numba-One vendida en los Estados Unidos: Honda CBR600F3. ¿Dijo algo mal o simplemente cambió nuestro gusto? enséñame algo más masoquista y caro, por favor ...
"Con tanto rendimiento disponible, se le perdonará por esperar una posición sentada similar a una mesa de tortura medieval".
Tuvimos la oportunidad de montar la motocicleta número uno de Honda en ventas y su motocicleta número uno de la línea de producción del modelo 1996. La diversión duró solo unos días antes de que tuviéramos que devolver la moto, pero fue suficiente para reavivar la historia de amor con el Increíble peso medio. Cada aspecto de la moto (manejo, frenos, suspensión, ajuste y ajuste) es de primera categoría. Pero simplemente leer una lista de piezas no comienza a transmitir la experiencia táctil de conducir una de estas motos.
La dirección es ligera y precisa, y la suspensión y los neumáticos trabajan juntos para mantener la moto plantada en las curvas. Remolcar la moto a más de 150 mph no es pan comido con frenos lo suficientemente fuertes como para hacer flotar la parte trasera en cada parada. Con tanto rendimiento disponible, se le perdonará por esperar una posición sentada similar a una mesa de tortura medieval.
La feliz verdad es que el F3 viene con una de las relaciones pasador / asiento / barra más cómodas de su clase. Con todo esto sucediendo, no es de extrañar que Honda haya optado por no meterse con su moto más vendida en Estados Unidos.
Especificaciones:
Manufacturer: Honda Model: 1996 CBR600F3 Price: $7699 Engine: dohc, 16-valve, inline-Four Bore x stroke: 65.0 x 45.2mm Displacement: 599cc Carburetion: (4) 36 mm Keihin Transmission: 6-speed Wheelbase: 55.3 in. Seat height: 31.9 in. Fuel capacity: 4.5 gal. Claimed dry weight: 405.6 lbs. Time to distance: (not corrected for weather, rider talent, or anything.) 60ft 1.735 seconds 1/4 mile 11.317 @ 119 mph
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.