MV Agusta nos regala la Brutale 1000RR
MV Agusta nos acaba de dar la Brutale 1000RR, y hombre, ella está buena.
Si hay algo que me encanta de la MV Agusta, es el agarre de la compañía al estilo y la clase, mientras mantiene una estética esbelta y mezquina en sus motos.
Brutale, acertadamente llamado, nos da ambas cualidades de espada con la edición 1000RR, además de un pequeño poder de poni para jugar.
La Brutale 1000RR se ha actualizado para hacer que la moto cumpla con las emisiones Euro 5, aunque MV Agusta dice que la nueva sincronización del árbol de levas del motor permite que los 208 caballos de fuerza hablen extremadamente bien, mejorando las rpm de la curva de par medio / bajo.
Con solo 4 caballos menos que la MV Agusta Brutale 1000 Serie Oro de edición limitada, las velocidades afirman estar por encima de los 300 km / h, aunque la forma en que esta belleza de una moto cumple con la Euro 5 con ese reclamo está más allá de nosotros.
Baste decir que si esta moto tuviera más energía bruta para manejar el giro del acelerador, el MV estaría en el negocio de un nuevo tipo de avión.
Brutale también recibió una buena cantidad de varillas de titanio para las válvulas de admisión y escape, con las nuevas guías de válvula sinterizadas y taqués recubiertos con DLC que reducen muy bien la fricción.
vea también
Una plataforma inercial completamente nueva le da al 1000RR una precisión 'brutal' para la tracción y el control del caballito, manteniendo ambas ruedas firmemente en el suelo (por ahora), y el Continental ABS con función de giro es una buena adición.
Otras características incluyen un panel TFT de 5.5 ", rastreador Mobisat (que es nuevo), Suspensión í–hlins, pinzas Brembo (de última generación), batería de 12,5 V y 186 kg de peso en seco.
Con la Brutale 1000RR ocupando buena parte de la carretera - y nuestros corazones - será emocionante ver cómo la moto se adapta al pavimento ... y si la MV Agusta sube el precio incluso por encima de los exclusivos 32.300 € (35251,11 dólares) USD).
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.