Husqvarna Viking 360 de Steve McQueen
Nadie duda de que la vida de Steve McQueen se ha salido de control. Sin grandes recursos económicos en su juventud, coqueteando con el crimen (estaba en un reformatorio) y vagando, terminó sus días de estrella internacional con un gran capital. Mientras tanto, pasó por los Marines de Estados Unidos, lo que no solo cambió su trayectoria, sino que fue lo que lo ayudó a convertirse en actor. Resulta que en ese momento (1952), el gobierno de Estados Unidos ayudó económicamente a los militares que querían retomar la vida civil. Entonces, con el dinero, se fue a estudiar al famoso Actor's Studio (Nueva York). El resto de la historia es bien conocido: fama, amoríos, dinero y carreras.
Y es que además de ser un actor reconocido en Hollywood, McQueen era un apasionado del automovilismo y el motociclismo. Quizás más motocicletas que autos, pero esa legendaria película de Le Mans lo engancharía en el imaginario colectivo como un fanático más de los autos. Curiosamente, para rodar esa película, el actor condujo su Triumph a través de la granja de Solar
Productions ubicada alrededor de la pista francesa. Aún así, no es una de sus motocicletas británicas, sino una Husqvarna Viking 360, la motocicleta de McQueen que fue subastada y que podría ser tuya si tienes la capacidad económica para pujar.
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.