El Him-E es el arma secreta de Royal Enfield
La Royal Enfield Himalayan es una de las motos más queridas y atractivas entre el público. Los indios actualizaron profundamente el primer modelo en el último EICMA de Milán y revelaron su proyecto de futuro: Día He-E.
El Royal Enfield Him-E es un Himalayan eléctrico que combina diseño y estética clásicos con propulsión eléctrica. Es una apuesta muy sugerente y parece que la marca india de origen británico ya está abriendo camino
Tendrá transmisión por correa y caja de cambios.
Hay que admitir que si por algo destaca Royal Enfield es porque Impresiona el carácter clásico y el rendimiento básico pero eficiente.. Sin estridencias, sin adornos ni diseño ni alta tecnología; No lo necesitan.
son precisamente bastante tardío y espartano en tecnología (que no está mal), y por eso sorprende tanto que saquen un coche eléctrico.
Y no cualquiera, pero un rastro. Mientras que muchas otras marcas no se involucran demasiado con las baterías, Royal Enfield está poniendo toda la carne en el asador y ha utilizado para ello la base Himalayan 450.
Por el contrario, sustituyeron los pistones y el sistema de combustible por un motor eléctrico y una batería montada en el centro. Y aunque no está listo para la producción, Him-E es el banco de pruebas para electrificar el futuro.
Ni siquiera ofrecían especificaciones concretas: batería, potencia, par, velocidad, autonomía… Nada. Pero Podemos obtener algunas lecturas de este modelo.
Comenzando con el bateríaque parece ser un elemento estructural, al igual que la Harley-Davidson LiveWire Del Mar.
El detalle de la palanca de cambios.. ¿Uno eléctrico con engranajes? Sí, eso es exactamente lo que parece. La palanca está anclada a una caja de cambios, algo muy poco habitual entre las motos eléctricas, pero no del todo extraño. Es un desafío adicional, pero quizás la razón sea la naturaleza clásica de la marca. En la parte trasera también vemos una transmisión por cadena, no por correa.
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.