Todos los propietarios de CCM han recibido entrada gratuita a Great Golden ...

Megan 22/06/2023

CCM Bikes afiliada al 50 aniversario de la empresa

Clews Competition Machines (CCM) está celebrando su 50 aniversario en el mercado, y este año, están organizando una ola de eventos de motos en honor a la marca de medio siglo.

Según un informe de MCN, CCM ha estado en el negocio desde 1971 y fue fundada por el corredor de scrambles Alan Clews.

Clews Competition Machines hizo lo que su nombre sugerí­a en los primeros dí­as de la compañí­a, compitiendo en los niveles más distintivos de carreras callejeras, motocross y pruebas.

CCM Bikes afiliada al 50 aniversario de la empresa

En los años 90, CCM se centró más en la producción de motos de aventura y todo terreno (por ejemplo, la R30 SuperMoto y la moto de aventura GP450).

Su mayor contribución a las motocicletas, sin embargo, fue el Spitfire.

Spitfire de CCM: la moto que inspiró una ola de nuevas motos con caracterí­sticas elegantes y una tendencia hacia el estilo.

Con solo 150 ya construidos, la belleza monocilí­ndrica de cuatro tiempos de 600 cc se lanzó en 2018, inspirando una nueva ola de cafe racers, bobbers, scramblers e incluso algunas revisiones de pista plana, respaldadas por gigantes de la motocicleta como el campeón mundial de SuperBike Carl ”. Foggy ”Fogarty, y el Campeón del Mundo de Trial Douglas“ Dougie ”Lampkin.

Spitfire de CCM: la moto que inspiró una ola de nuevas motos con caracterí­sticas elegantes y una tendencia hacia el estilo.

Este año, la compañí­a planea celebrar la rica herencia de sus motos de una manera adecuada, y comenzarán todo con dos recorridos temáticos de CCM por los lagos y los valles de Yorkshire el 23 y 25 de junio.

CCM también lanzó la instalación de Golden Jubilee Scramble. El evento se llevará a cabo el 27 de junio en el recinto ferial del condado de Westmoreland, con la promesa de carreras CCM y alineaciones de motocicletas clásicas.

La lista de invitados contará con Bob Wright, Vic Allan, Jimmy Aird, Perry Leask y Steve Tonkin, todos grandes nombres y amantes de las motos CCM y, según el informe, cualquier persona con una moto CCM tendrá entrada gratuita al evento.

John Drugan, director de marketing de CCM

El gerente de marketing de CCM, John Drogan, dice: "El CCM está planeando una serie de eventos conmemorativos cuando las pautas lo permitan y los compartiremos en las próximas semanas".

Y añade: "También hay varias máquinas nuevas listas para ser presentadas durante el año del aniversario de oro".

Esperamos la emocionante presentación de una nueva alineación. Quizás el mezclador CCM modificado que se usa en Marvel's Black Widow tiene algunas sorpresas adicionales bajo el capó ...

vea también

Estén atentos y dirí­jase a WebBikeWorld para obtener más artí­culos relacionados con las noticias del continente.

Deja una respuesta

Subir