GP de Holanda de MotoGP 2021: Rossi: "Lo de Viales no cambia mi ...

Megan 22/06/2023

GP de Holanda de MotoGP 2021: Rossi: "Lo de Viales no cambia mi ...

Valentino Rossi No despegó la margarita ni siquiera con la presunta despedida de Maverick Viales de Yamaha, algo que podrí­a afectar a la marca y a sus empleados.

Resumen de la carrera.

“Es una gran lástima porque el ritmo no ha sido malo. Hice un mal comienzo. Cambiamos algo al principio y tuve que cambiar la forma en que comencé. Fue muy tarde. Intenté adelantar, pero estaba detrás de muchas motos, por lo que el neumático delantero tiene menos agarre. Aterricé en la curva 7 tratando de pasar a Bastianini. Tenemos que analizarlo, porque no lo entiendo muy bien. Simplemente resbalé, pero a muy alta velocidad.

Sin influir en él en tu futuro.

“No se trata de hoy. Siempre dije que este año fue difí­cil, un gran desafí­o. Mi decisión depende mucho de los resultados, que no fueron los que esperaba. Pensé que serí­a más rápido y con mejores resultados. Dije que decidirí­a este verano. Te lo haremos saber.

'Lo' de Viales no lo cambia.

“Parece que en las próximas semanas algo cambiará. Algo inesperado, pero para mí­ no cambia mi decisión, que está relacionada con los resultados. No hay mucha diferencia de lo que pasa en otros lugares ”.

Motocicletas en mal estado fí­sico.

“Las motos de hoy son fí­sicamente más difí­ciles. Pero no creo que esa sea la clave. Cada uno tiene su propio estilo. La moto es ahora más exigente. Son más rápidos, tienes la aerodinámica, entras más rápido en la curva ... "

Algunos niegan el patrocinio de Amarco de VR46.

“Hacemos todo de buena fe y hablamos con el Prí­ncipe. Habló con él unas ocho veces, la última el jueves. Dijo que todo está bien. Es un patrocinio tan importante que algunos querí­an que se les diera el dinero y otros no. Confí­o en el prí­ncipe. "

Deja una respuesta

Subir