GP de Holanda de MotoGP 2021: el viejo sueño de Rossi merece un ...

GP de Holanda de MotoGP 2021: el viejo sueño de Rossi merece un ...

meo lo que hace unos meses fue un chiste, un "virtualmente imposible" se convirtió en el íšnica opción para que Valentino Rossi permanezca activo en 2022: ser piloto jefe. Ayer se hizo oficial que VR46, su empresa, tendrá su propio equipo en MotoGP la próxima temporada y durante los próximos cinco años. Ya tienen una pieza con Avintia, pero ahora todo lo armarán ellos, con Pablo Nieto como jefe del conjunto. Pero, como siempre dice el hijo del ángel ansioso: "El jefe es quien decide". Y ese jefe es, por supuesto, Rossi.

El Doctor siempre logra, año tras año, incluso en un mal momento de resultados, llamar la atención sobre su continuidad. Su carisma, legión de aficionados y palmas generan tanto que su 'decisión' para cada temporada es una de las más esperadas del campo. Este verano de 2021 tendrás en suspenso para todos incluso cuando está en su yate con su novia.

Con Yamaha la situación es mala. No solo porque preferí­a que los 'ducatistas' le suplieran su formación, sino porque los sufrimientos no acaban. "En el fondo, siempre seré un piloto de Yamaha. Juntos pasamos los mejores dí­as de mi carrera ", dice ... sobre el pasado. Sabe que están buscando un joven para Petronas. Lo intentaron con Ral Fernández, pero como reveló BRAND, seguirá en Moto2 y con KTM.

GP de Holanda de MotoGP 2021: el viejo sueño de Rossi merece un ...

En rojo sufrí­ lo indecible. Soñé con un italiano ganando en una motocicleta transalpina. Fue el mayor fracaso de su carrera, pero en Borgo Panigale ha cambiado mucho desde 2011 y 2012. En 2022 habrá ocho monturas. Es muy bueno. "Mejorarán", advierte Mir.. Por eso Vale se siente tentado. Zarco no lo ve mal. "Con ocho motos, puede convertirse en la mejor motocicleta de la categorí­a, muchos pueden adaptarse muy rápidamente. Serí­a más rápido en la recta. Si compites, siente el placer de afrontar los circuitos con nuevas sensaciones ”, dice.

cuarto raro está emocionado solo de que lo está. "El es mi idolo. Sea cual sea la moto y la categorí­a, será fantástico ”, lanzó. Mark Márquez Fue más tibio: "Todo es siempre posible. Está dirigiendo a los 40 años. Si quiere quedarse con su equipo, ¿por qué no?"

El 'no' viene de su baja competitividad, incluso admitida por él. “Queremos mejorar los resultados. El inicio de temporada, y hasta ahora, está lejos de ser fantástico. Entonces será muy difí­cil de seguir. el año que viene, desde ese punto de vista ”, admite. Al mismo tiempo, confiesa que le presionaron para que continuara. “Siempre intentan presionarme para que conduzca el VR46, pero creo que va a ser muy difí­cil”, agrega. El primero, el principe Saud, quien invierte el dinero para construir el equipo: "Será genial para mí­ si Valentino puede competir en los próximos años como piloto de nuestro equipo junto a su hermano". También tus alumnos. "Está bien, puede ayudarnos a mejorar la moto", dijo. Bagnaia. Es hora de pensarlo. Ducati lo abandona y, a diferencia de Yamaha, aquí­ sé que solo él decide.

Deja una respuesta

Subir