Qué hacer después de una pequeña caida

QUÉ HACER DESPUÉS DE UNA PEQUEÑA CAIDA
QUÉ HACER DESPUÉS DE UNA PEQUEÑA CAIDA
Prague, Czech Republic, - June 26, 2007: The man fell off a motorcycle Harley Davidson V-Rod on wet road

Todos hemos tenido nuestra parte de accidentes menores de motocicleta en nuestra vida. Estos accidentes y choques menores nos han dejado algunas cicatrices, pero seguimos montando nuestra moto. Porque estos pequeños accidentes no nos impedirán conducir nuestra motocicleta. Pero, para ello debes dar valor a tu forma fí­sica y salud mental. Cada vez que sobrevivimos a un accidente, debemos agradecer a Dios por vigilarnos. Después de todo, si salimos ilesos de un accidente, deberí­amos considerarnos muy afortunados. Por otro lado, algunas personas han sufrido accidentes graves, que los llevaron directamente al hospital o han sufrido lesiones graves durante el resto de sus vidas.

No voy a mentirte. Esto podrí­a sucederle si no se cuida. Si se está preguntando, ¿de qué estamos hablando? Entonces déjame responder de esta manera. Estamos hablando de las cosas que debe hacer después de cualquier accidente menor de motocicleta. Supongamos que sobrevivió a un accidente y no está herido.

Entonces, ¿qué haces después?

¿Te harí­as una revisión de inmediato?

Porque, si lo hace, está haciendo lo correcto. Debe darse cuenta de que lo que haga inmediatamente después de un accidente de motocicleta menor es extremadamente vital para su futura salud fí­sica y mental y su seguridad.

Es por eso que estamos aquí­ hoy, para recomendar estos consejos destinados a los motociclistas involucrados en un accidente menor de motocicleta que solo reciben algunos rasguños o hematomas sin lesiones importantes. Estoy seguro de que seguirá estos consejos y los guardará en sus notas para usarlos en cualquier momento que tenga un bloqueo menor.

Cosas que hacer después de un accidente menor de motocicleta

  • Lo primero que debes hacer es levantarte. Muévase usted y su motocicleta a un lugar seguro. Una vez que haya parado su moto, use las luces de emergencia y saque su moto de la carretera.
  • La adrenalina corre por todo el cuerpo, por lo que serí­a un poco difí­cil detectar lesiones o sangrado. Por lo tanto, revise su casco y el resto de su equipo en busca de daños, ya que mostrará el área especí­fica donde puede haber sufrido una lesión.
  • Después de revisarse, llame a los servicios de emergencia. Si hay algún daño a la propiedad pública, no olvide notificar a la policí­a.
  • Si se encuentra en una posición en la que su accidente menor dañó una propiedad pública o afectó a otra persona, asegúrese de tomar fotos y reunir pruebas de la escena del accidente. Tome muchas fotos de su moto, dónde aterrizó y otras fotos relacionadas con su accidente menor. Si hay alguien disponible en la escena del accidente, busque un testigo para grabar una declaración. Y recuerda, no admitir nada.
  • No abandone la escena del accidente hasta que se haya puesto en contacto con la policí­a o haya proporcionado sus datos a todas las partes relevantes.
  • Compruebe que su moto esté en condiciones de circular. Asegúrese de que no tenga fugas de aceite, combustible, frenos, controles y luces que funcionen, etc. En lugar de utilizar cualquier servicio comercial de operador en la carretera, comuní­quese con su aseguradora o su proveedor para obtener asistencia en la carretera.
  • Por último, si tienes un poco de agua, tómate un trago. Sientate y relajate. Recuerde, es solo un pequeño accidente de motocicleta. Pudo haber sido peor. Por lo tanto, tómese un tiempo para ponerse en el estado de ánimo adecuado, puede estar temblando y no en el estado de ánimo adecuado para montar.

Estas son solo algunas de las cosas que puede hacer después de un accidente de motocicleta menor. Solo los recomendamos para choques menores en los que no se lastimó o no recibió una lesión grave.

Deja una respuesta

Subir