III Encuentro Royal Enfield Ibérica. Rutas, pruebas de motos y mucho más

Megan 27/09/2023

III Encuentro Royal Enfield Ibérica. Rutas, pruebas de motos y mucho más

Riders Club

Royal Enfield celebró el pasado fin de semana su III Encuentro Royal Enfield Ibérica, un evento orientado a su comunidad de actuales y futuros propietarios, en el que los participantes pudieron disfrutar de pruebas guiadas de toda la gama de modelos así­ como con rutas dentro y fuera del asfalto.


Royal Enfield lleva a cabo diferentes celebraciones en Europa para mantener a su comunidad unida a través de diferentes eventos, y este Encuentro Royal Enfield Ibérica es uno de ellos. El pasado fin de semana se celebró en la Serraní­a de Cuenca su tercera edición y de nuevo la reunión volvió a ser todo un éxito. Bajo el marco del evento Riders Club, el encuentro estuvo orientado a la comunidad de actuales y futuros propietarios de motos Royal Enfield.

Durante todo el fin de semana los participantes disfrutaron de pruebas guiadas de toda la gama de modelos, por lo que fue una buena oportunidad para conocer a fondo cada una de las opciones que ofrece la firma anglo/india, y también se realizaron pruebas dinámicas dentro y fuera del asfalto. El Camping Caravaning Cuenca hizo de punto de encuentro a tan solo 5 minutos de la ciudad de Cuenca, lo que dejaba muy a mano multitud de opciones de entretenimiento.

ENCUENTRO ROYAL ENFIELD IBERICA 2023 9El III Encuentro Royal Enfield Ibérica ha sido toda una fiesta para los amantes de las motos Royal Enfield y en esta ocasión reunió a 180 inscritos. El sábado se organizó un desfile de motos hasta la ciudad de Cuenca que juntó a 160 motocicletas Royal Enfield, lo que lo ha convertido en el mayor evento de esta marca celebrado en España hasta la fecha.

De este modo, Royal Enfield continúa creando adeptos a lo largo y ancho del mundo, tal y como pudimos ver recientemente con la celebración de la duodécima edición del Royal Enfield One Ride 2023, un encuentro que se celebra de manera simultánea en todo el mundo y al que este año acudieron 28.000 propietarios en más de 420 ciudades de 58 paí­ses.

Deja una respuesta

Subir