Andromeda Moto: cuero graduado para la pista de un astronauta ...

Megan 08/10/2023

Una vista lateral del codo del mono Andromeda NearX

Escuchaste bien.

Eche un vistazo a nuestro último descubrimiento: un traje de Andromeda Moto que no solo requiere menos vacas, sino que también logra conservar todas las propiedades protectoras que desearí­a que tuviera un traje de motociclista blindado en las curvas.

Una vista lateral del codo del mono Andromeda NearX

La idea en cuestión se denominó 'NearX' (cautivadora). Está hecho de un material llamado Polietileno de alto peso molecular (UHMWPE): el mismo material de burrito que rodea a los astronautas de nuestro paí­s cuando está equipado en la Estación Espacial Internacional.

una vista superior del nuevo traje de moto Andromeda NearX

Clasificado en la empresa española local en la red de internet como "especialmente diseñado para motociclistas con grandes desafí­os ... certificado AAA (el más alto nivel de protección) y ... 100% vegano", el traje de motocicleta NearX se combina con un forro de Kevlar, Placas de cerámica poco profundas y el obligatorio chaleco antibalas de alto nivel.

una descripción de la superioridad del mono de moto Andromeda NearX

Cada traje de motocicleta está personalizado para el motorista, presenta un ajuste más ligero y cómodo, al tiempo que mantiene una protección completa para el motorista ... demonios, incluso fundieron titanio para los codos.

Este bebé está certificado en todo el mundo en cualquier pista, en cualquier lugar y en cualquier momento, y es un poco más ecológico.

Andromeda anuncia que la ropa utiliza 90 litros de agua durante todo el proceso de producción. La vida de una vaca destinada a la pista (ja, se puede imaginar) consume hasta 51.000 litros de agua en comparación.

Para obtener más información sobre todo lo relacionado con la seguridad de las motocicletas (como ¿Qué se necesita para fijar el precio de un equipo de motocicleta de primer nivel?), asegúrese de acceder a la base de datos de artí­culos de MotorBikeWriter; le prometemos que encontrará una serie de temas que despertarán su interés.

Deja una respuesta

Subir