Consejos para enseñar a un novato a montar

ENSEÑAR A UN NOVATO A MONTAR
ENSEÑAR A UN NOVATO A MONTAR

Si eres un piloto profesional y quieres transmitir tu talento a algún recién llegado, entonces estás pensando en algo bueno. Debes compartir tu pasión con alguien y animarle a aprender todas las técnicas que has adquirido durante mucho tiempo. Recuerdo, cuando le enseñé por primera vez a un novato, cómo andar en motocicleta ...

Honestamente, fue un gran momento cuando compartí­ mi vasto conocimiento del motociclismo con otra persona y le enseñé a no hacer todos los malos hábitos que una vez tuve, de los cuales aprendí­. De hecho, eso es lo último que quiere hacer mientras enseña a un novato a montar antes de comprar algunas de las motos con licencia A2 .

Por lo tanto, si planea enseñar a montar a alguien nuevo, estos consejos lo ayudarán a comprender qué enseñar y qué no.

Comunicación

La comunicación es el primer paso.

Creo que la comunicación es lo más importante en la enseñanza de la conducción a un novato o en cualquier otra actividad que realices. Si planea comunicarse con un sistema Bluetooth, intente dar instrucciones mí­nimas. No querrás que se distraigan con gritos o lecciones repentinas.

Deje que se concentren únicamente en la conducción de motocicletas. Limite sus instrucciones y repita las mismas cosas una y otra vez por un tiempo. Puede parecer aburrido, pero es lo correcto. Una mente solo puede tomar una cantidad limitada de información a la vez.

Liderar el camino

Algunas personas captan las cosas rápidamente cuando ven que otras lo hacen. Entonces, usted lidera el camino al enseñarles. Aprenderán mucho más rápido cuando te vean delante de ellos.

Benjamí­n Franklin dijo una vez:  "Dime y lo olvido, enséñame y tal vez recuerde, involúcrame y aprendo".

Cuando un principiante ve al instructor liderando el camino, comprenderá cuándo frenar, dónde mirar y cuándo encender los intermitentes, etc.

A veces, necesitará que dirijan para que pueda observar sus acciones de conducción, como a dónde irán, dónde girarán y cuándo usan los frenos o los indicadores, etc.

Por lo tanto, sí­galos y vea cómo reaccionan cuando los está siguiendo.

Reagruparse y hablar

Ahora es el momento de detenerse y repasar lo que han logrado hasta ahora. Es una buena oportunidad para discutir los aciertos y los errores. Pero asegúrese de reconocer lo que hicieron bien en su viaje y felicí­telos por hacerlo. No se preocupe por lo que hicieron mal y siga alentándolos a ser positivos.

Esta discusión de reagrupación también les dará la oportunidad de hacer preguntas que tení­an en mente mientras conducí­an.

Entiendo su pasión por la conducción de motocicletas, pero no es necesario que las lleve en largos recorridos por carreteras desafiantes. En su lugar, pruebe recorridos cortos y divertidos con paradas frecuentes.

Celebre y recompense

Debes premiar sus habilidades al final de la semana. Trátelos también como amigos y llévelos a un viaje de fin de semana.

La apreciación anima a las personas a aprender, además de mostrar interés en lo que hacen. Los motiva.

Se paciente. No es que vayan a fallar su licencia por eso. Déles tiempo para aprender y tenga paciencia mientras los prepara para unirse a usted lentamente.

Sugiérales que vayan a su propio ritmo, pero no los pierdas de vista.

Estoy seguro de que aprenderán rápidamente y te harán sentir orgulloso.

Espero que estos consejos te ayuden a enseñar a un novato a conducir una motocicleta y te permitan cumplir tu sueño de enseñar a conducir una motocicleta y compartir tus habilidades con otra persona.

Deja una respuesta

Subir