Aunque hay muchos hombres que ya se han sumado al movimiento glamuroso, parece que sigue siendo cuestión de que las mujeres vayamos a las tiendas, curioseemos y compremos mis cosas que van con otras mil y siempre busquemos variedad en nuestros armarios.
Pero, ¿qué pasa con el glamour en nuestro deporte favorito? ¿Qué pasa en la ropa de motero? Pues lo dejaron en algún lado y por más que busco no lo encuentro.
Llevo 6 años con las mismas botas y llevo más de un año buscando una que me guste. Eso sí, si tenemos 10-12 modelos entre todas las marcas que fabrican botas de moto y de las cuales más de 10 son en negro, ¡hagámoslo lo mejor posible!
He visto botas de hombre con barniz, colores, filigranas y protecciones como guerreros del espacio! En cambio, revisé las botas para mujeres y descubrí que no solo son más feas (Lo digo con cariño pero es así...) y leves, pero también tienen mucha menos protección.
El precio de la bota para mujer (o diseñado para ella según las mejores marcas) más caras no llegan a los 220.-€, sin embargo hay botas de hombre que superan los 400.-€. ¿Por qué nuestras botas son más baratas? ¿Por qué somos geniales? O es que nuestros huesos son más duros y se rompen menos... ¿Por qué nuestras botas son de largura media?
Como somos puristas, aún debemos agradecer que tenemos diez o doce modelos de botas y muchas mujeres calzan más de 39 pies y pueden disfrutar de modelos de hombre (como los llaman). Pero todos los que tenemos entre 36 y 38 años solo podemos optar por calzar botas negras de gama media-baja o calzar botas un poco más grandes de lo que nos corresponde.
Todavía queda mucho camino por recorrer y mucho ruido por hacer porque hasta que no se note que estamos en este mundo, la gente no pensará en protegernos o crear lo que nos gusta.
Estoy cansada de buscar botas de colores en mi talla y que todos los modelos empiecen en la 39...
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.