Todo listo para el estreno mundial de la Bear 650, nuevo modelo de Royal Enfield
Rumores sobre la llegada de lo nuevo. Oso 650 Aumentan después de que una mula de prueba fuera capturada recientemente sometiéndose a pruebas completas de dinamómetro en medio del tráfico indio. Además, se puede ver claramente cómo la marca ha perfeccionado la mayoría de los aspectos que conformarán su nuevo marco.
Todo indica que este Bear 650, o Interceptor de osos 650 según información considerada por medios locales, como Ir a WadiSe convertirá en el primer modelo scrambler de la marca en llevar el conocido motor bicilíndrico en paralelo de 648 cc que actualmente utilizan otros modelos de Royal Enfield.
Como hemos dicho antes, el futuro Interceptor de osos 650 Formará parte del plan estratégico y comercial de la marca indobritánica, con la que pretenden desarrollar una gama completa de modelos para llegar a un espectro de público más amplio. Para ello, utilizando sus plataformas actuales, crea variantes específicas como ésta. Oso 650.
Recientemente mostramos imágenes de mulas de prueba en plena acción, una de ellas posiblemente sea la Bear 650. Aunque existe la posibilidad de que acabe siendo retirada comercialmente Scra 650. Se le sumaría otra variante más sencilla que se posicionaría como modelo de entrada en la línea 650 de Royal: el Clásico 650.
¿Qué podemos esperar del nuevo Bear 650?
Teniendo en cuenta que este Oso 650 será responsable de cubrir el espacio de mercado dedicado a las scrambler frames, se espera que Real Enfield Opte por llantas de 18 y 17 pulgadas calzadas con neumáticos mixtos sobre llantas radiales.
La horquilla delantera invertida y un amortiguador lateral doble se encargarían de las suspensiones, probablemente con un poco más de recorrido que el Interceptor estándar. Además, contaría con un potente sistema de escape, con un marcado estilo scrambler, así como acabados minimalistas y un depósito de combustible de líneas musculosas.
Todo ello acompañado de la eterna mecánica Royal: el conocido motor bicilíndrico en paralelo de 648 cc, con refrigeración mixta por aire y aceite y sistema de alimentación de inyección electrónica. Una potencia final de aprox. 47 CV y alrededor de 52 Nm de par máxima, similar a la que ofrecen sus hermanas de gama.
Todo indica que el Oso 650 Se encuentra en la etapa final de desarrollo y es muy probable que la marca haga su lanzamiento global muy pronto. Se estima que el precio de salida en India rondará las 365 mil rupias, unas 4.100€un precio al que hay que sumarle varios impuestos para conocer su tipo final en los mercados europeos.
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.