Premios por informar sobre peligros en la carretera para motociclistas
Caballeros que usan el Aplicación Snap Send Solve que ayuda a las autoridades australianas a identificar y reparar los peligros de la carretera que representan un peligro para los usuarios vulnerables de la carretera, como los motociclistas, podría ganar un premio de incentivo de 50 dólares.
Cada mes se sortean hasta diez tarjetas de regalo de $ 50 de los usuarios que refieren la aplicación a amigos y familiares.
Puede iniciar sesión después de enviar o calificar un informe o haciendo clic en "Recomendar amigos" en la sección "Más" de la aplicación. Puede iniciar sesión tantas veces como desee.
Snap Send Solve se pondrá en contacto con los ganadores cuando se extraigan los premios mensuales.
La aplicación requiere que los pasajeros tomen una foto del peligro en la carretera y la envíen a la aplicación, que la reenvía a las autoridades.
Por supuesto, los pasajeros también pueden informar directamente a las autoridades, pero a menudo no está claro qué jurisdicción es responsable del problema, ya que las carreteras están divididas entre los tres niveles de gobierno en Australia.
La aplicación es básicamente una ventanilla única para informar sobre peligros.
Los conductores tienen tres veces más probabilidades de verse involucrados en accidentes causados por baches y carreteras en mal estado que cualquier otro tipo de vehículo, según una encuesta de la Asociación Británica de Automóviles.
Descubrió que si bien los baches causan daños a los automóviles, representan una amenaza mucho mayor de lesiones para los pasajeros.
Dicen que los pasajeros que se desvían para evitar los baches también pueden causar accidentes.
El informe de 2018 del Centro de Investigación de Accidentes de la Universidad de Monash sobre accidentes de motocicleta sugirió que los gobiernos mejoren la calidad de las carreteras rurales y evalúen las carreteras para determinar la seguridad específica de las motocicletas.
No hay duda de que los hoyos son peligrosos para los motoristas.
Un agujero puede hacer que la suspensión delantera se tambalee, golpee el manillar y posiblemente dañe una llanta. Pero al menos la suspensión está configurada para absorber la mayor parte del impacto.
Aún, los baches o baches en el medio de una carretera causados por vehículos pesados que empujan el asfalto pueden ser aún más peligrosos.
Pueden levantar la rueda delantera del suelo, patear la moto hacia la izquierda o hacia la derecha a través de la maleza o el tráfico que se aproxima, o causar un golpe en el tanque donde el manillar se balancea violentamente.
Los baches también son más difíciles de ver y parece menos probable que se reparen que los agujeros en otro ejemplo de las autoridades que ignoran y descuidan las motocicletas.
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.