ocho motocicletas principales
La gama MV Agusta es la protagonista de un cómic lanzado por la marca, una nueva forma de comunicarse y llegar a los más pequeños.
MV Agusta presentó un cómic con su gama de motocicletas. Cada una de las motocicletas está vinculada a un personaje que personifica a su propietario prototípico. La serie comienza con una entrega (Soul of the Mountain) que ya está disponible en el sitio web de la marca. Este episodio está protagonizado por Cesare, un piloto de helicóptero de rescate que en su tiempo libre le encanta recorrer las carreteras de montaña cerca del helipuerto en la parte trasera de su Agusta Turismo Veloce MV.
En el resto de episodios aparecen otros modelos, como MV Agusta Brutale, Brutale 1000, Rush, Dragster, F3 y Turismo Veloce Rosso. Junto a ellos están sus dueñas, dos mujeres entre ellas, que son igualmente intrigantes y atractivas y personifican la personalidad de la moto que montan. El proyecto se desarrolló con el apoyo de la Scuola Internazionale di Comics di Reggio Emilia, Academy of Visual Arts and New Media, una de las escuelas de cómics más importantes de Italia.
El concepto se basa en una serie de historias cortas que cuentan historias de una manera nueva e interesante e inspirada en los cómics de los años 70 que trataban temas relacionados con el automovilismo. Tommaso De Stefanis, autor de las historias de los episodios, es conocido en el mundo del cómic desde 2007 y su talento es reconocido internacionalmente. El ilustrador también colaboró con los dibujos Davide Castelluccio.
Filippo Bassoli, director de marketing de MV Agusta Motor SpA: “Para captar nuevas audiencias y entrar en nuevos mercados, es necesario tener la mente abierta y no tener miedo de hacer cosas diferentes. MV Agusta está ampliando su base de clientes y entrando en nuevos segmentos de nuestra industria. El cómic es una pequeña revolución en la forma en que comunicamos nuestra marca. También es una evolución con respecto a la nueva narrativa en torno a nuestros últimos modelos, que el público objetivo es el público de la generación más joven, pero también atrae a los clientes más maduros. Los ocho personajes elegidos representan la encarnación de las aspiraciones de nuestros fans para cada modelo de motocicleta. Aparte de cualquier consideración de marketing o marca, estas historias son divertidísimas, están bien escritas y soberbiamente dibujadas. Estoy seguro de que los fanáticos de MV Agusta de todo el mundo disfrutarán y se sentirán parte de una comunidad más grande que se extiende más allá de sus barreras sociales..
Puedes encontrar el cómic de MV Agusta en una sección específica de su sitio web.
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.