motos para matones - Motociclista
Ken Cross, con sede en Bolton, fue y sacó un Fred Dibnah con un cilindro de gas y algunas otras cosas por ahí, y el inglés se volvió viral.
El orfebre admite su afición de "hacer cosas todo el tiempo utilizando cualquier material [he] puede encontrar â€, su última incorporación al garaje que involucra un cilindro de gas viejo.
“Me encontré con el viejo cilindro de gas de metal y pensé, 'esto sería un gran sidecar'.
Según un artículo de TheBoltonNews, el proyecto tardó solo unas cinco semanas en construirse y le costó la suma extraordinariamente barata de £ 100, en comparación con el precio aproximado de £ 4,000 para una alternativa lista para el mercado.
"He estado conduciendo durante unas seis semanas" Cruzar dice.
"Las personas con las que pasé dijeron que les recordábamos a Wallace y Gromit, lo que realmente me gusta".
Cross no juega con sus innovaciones, incluso tiene el sidecar "sobrecargado", completo con su propio MOT, estabilizadores e incluso un cinturón de seguridad en miniatura para sus Bulldogs franceses, Bruce y Ted.
vea también
En cuanto a la fuente de su inspiración, Cross admite: “Siempre he sido bueno construyendo cosas. Fred Dibnah fue una gran inspiración mientras crecía y representó a Bolton para mí. Demostró que no se necesitaba una educación universitaria u otras calificaciones adecuadas para hacer un buen trabajo; puedes hacer cosas increíbles con tus manos y construyendo. "
No se menciona el rango de potencia de la motocicleta involucrada en el proyecto, aunque es de esperar que los ponis sean aproximadamente del mismo tamaño que los perros ...
Me quito el sombrero ante el hombre por su proyecto para perros, ¡estoy deseando ver más de estos en la ciudad!
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.