Indian lanza una versión especial de la FTR 1200 con mucha fibra de carbono
A nivel estético, las formas de la Indian FTR R Carbon original se han mantenido intactas, pero los carenados han sido sustituidos por unidades fabricadas íntegramente en fibra de carbono, junto con un atractivo Acabado azul caramelo, los logos de las marcas encargadas de mejorar las prestaciones de este modelo y un diseño exclusivo para las llantas con una franja roja. Además, en varios sitios se puede leer el slogan '100Percent Indian Motorcycle' para suscribir la exclusividad y origen de esta motocicleta.
Las novedades estéticas no se quedan ahí, ya que en la parte superior del depósito hay un emblema exclusivo que indica el número de modelo, mientras que el motor recibe varias tapas también fabricadas en fibra de carbono. Por último, el asiento individual tiene un Acabado especial con costuras rojas en contraste.
Con las características de la FTR 1200 india
Aunque mantiene la Bloque V-Twin de 1.203 cc con 123 CV y 118 Nm de par máximoEste Indian FTR X 100% R Carbon añade el sistema de escape firmado por Akrapovic (opcional en otras versiones) no sólo para mejorar la puntuación de audio, sino también para un rendimiento superior. A ello se suma su completo paquete tecnológico, con tres modos (Standard, Sport y Rain), control de tracción y “antiwheelie”, ABS en curva con frenos Brembo con pinzas radiales monobloque y discos de 320 mm, etc.
A todo esto, súmale un juego de suspensiones Öhlins con un tratamiento oscurecido especial lo que le da un aspecto más exclusivo. El especialista Gilles también se ocupa de diversos elementos como los contrapesos del manillar o los tapones de aceite y radiador. Finalmente, toda la información que necesita el piloto se proyecta en un Pantalla circular a color de 4 pulgadas que incluye, entre otras cosas, navegación y la posibilidad de emparejar el teléfono mediante Bluetooth. El Indian FTR X 100% R Carbon ya está disponible para ordenar al precio de 20.990€
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.