Ante Royal Enfield y CFMoto, Voge presentó su pista mejorada a muy buen precio
Este será un año clave para las motos de trail de cilindrada media. Tras la llegada de la CFMoto 450MT y la Royal Enfield Himalayan 450, se añadió este Voge DS525X, una alternativa muy tentadora.
El segmento de trail medio está en pleno apogeo, con 2024 trayendo a nuestro mercado muchas de las motocicletas más esperadas de los últimos tiempos. En este sentido, el Moto 450MT y el Royal Enfield Himalaya 450 Aparecen como las motos que más expectativas generan entre los usuarios del segmento. Pero las opciones no se quedan ahí y Voge lo dejó claro presentando, antes que cualquier otra marca, su DS525X.
A ver, si somos rigurosos, la Voge DS525X no es un rival estrictamente directo de los medios de pista mencionados anteriormente, básicamente porque no cabe rueda delantera de 21” (la Voge tiene 19”). Pero seamos realistas, la masa de usuarios objetivo es exactamente la misma, o al menos la mayoría. Se trata de un usuario que busca una moto versátil, moderna, que se desplace bien sobre asfalto y que tenga buenas capacidades todoterreno y, sobre todo, que ofrezca mucho por poco ($$).
Voge Argentina entendió esto y fue la primera con su DS525X, una motocicleta que cumple con todo esto. ¿Y por qué hago hincapié en la importancia y la “vitalidad” de Voge para “primero” al resto? Simplemente porque, en el contexto económico un tanto “incierto” que atraviesa nuestro país, contar con la disponibilidad inmediata de un producto, propicio, al potencial comprador de una de estas tan ansiadas motos, para garantizarle un funcionamiento a un precio que pueda pagar hoy, evitando escaladas de precios, nuevos impuestos, devaluaciones o cualquier otro shock. que podría surgir y que, en este momento, tampoco nos sorprendería. De esta manera puedo garantizar que más de uno verá esta Voge DS525X como su próxima moto, cuando quizás, no hace mucho, no la habrían considerado como una de sus mejores opciones.
Acercándonos un poco más al producto en sí y esperando una unidad de prueba para conocerlo en profundidad, las primeras impresiones percibidas en El contacto realizado en el evento de presentación fue más que bueno.. Además me atrevo a decir que la moto es mucho más y mejor de lo que esperaba.
Poco y nada quedó de la DS500X, la moto antecesora de esta Voge DS525X y que ahora Tiene verdaderas capacidades todoterreno que van más allá de la función de montaje de neumáticos con radios cruzados. El contacto fue muy breve, pero me quedo con un motor que ya no resulta duro en sus sensaciones, con una entrega más lineal y plena a bajas revoluciones, y con una sensación de ligereza en todo momento que proporciona una maniobrabilidad superior.
Además, La ergonomía al estar de pie me pareció excelente. así como su accesibilidad, con un asiento delantero muy bajo y estrecho. Tampoco quiero olvidarme del escape, que ahora tiene una salida alta, como corresponde a una moto polivalente.
Respecto a los “aspectos destacados”, por supuesto, destacar que el Voge DS525X viene en su versión “full power” con 53 caballos frente a los 47/48 que se ofrecen en Europa debido a la limitación de la licencia A2. El nuevo diámetro x carrera de los cilindros es “más cuadrado”, por lo que este renovado bicilíndrico paralelo ofrece una potencia muy diferente respecto a los 471 cc del anterior 500.
Ya en el equipamiento de este Voge DS525X destaca la horquilla invertida HYB que ahora es totalmente ajustablecontrol de tracción, nuevos faros full LED con luces auxiliares incorporadas en el carenado, mientras que para los amantes de las pantallas y la tecnología, una nueva instrumentación muy completa TFT en color de 7” y una cámara frontal que registra todo nuestro recorrido.
Él El precio de lanzamiento sugerido es de US$12.900.000., un valor que me pareció muy acorde con lo que ofrece y cómo funciona esta moto. Voge ha dado un salto cualitativo con este Voge DS525X, ahora sólo falta saber cuál es la decisión del usuario en este interesante y cada vez más amplio segmento.
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.