Esta youtuber ha demostrado que su moto de 220 kilos no le queda grande haciendo con 100 sentadillas al día
"Esa moto no te queda bien" o "es demasiado grande para ti porque no puedes levantarla si se te cae" son algunos de los consejos que pueden ser incómodos, pero que algunos prefieren tomárselo como un reto. Es el caso de esta youtuber, que no se veía capaz de subirse a una imponente trail, hasta que se propuso un reto físico para conseguirlo.
Acabó convirtiendo las críticas y comentarios negativos en un reto de crossfit: levantar su moto de 220 kg 100 veces al día durante un mes. Hasta que manejar su peso se convirtió en pan comido y rutear con la trail era sintonía pura.
Final feliz, aunque casi se rinde: consigue levantar la moto 100 veces en un día
La motovlogger 'Doodle on a Motorcycle' se dedica a hacer viajes de aventura en su canal. Pero lo que nos interesa hoy de ella son tres datos: uno, que es una persona de baja estatura, dos, que ama montar en moto y tres, que las críticas las transforma en retos.
En los comentarios muchos usuarios le ponían que "esa moto es demasiado grande para ti" o que "no deberías andar en una moto si no puedes levantarla", lo cual era una verdad que ella misma admitió. Hasta que se replanteó la crítica como un reto: levantar la moto 100 veces al día para que no pudiesen decirle nada.
Así que si te has gastado todo tu dinero en una moto y no tienes para ir al gimnasio, esta puede ser una buena oportunidad para ver los resultados de ejercitar con ella. La mujer se trazó un plan diario para sustituir su rutina de entrenamiento y conseguir el objetivo de levantar la moto 100 veces.
Tiene una Triumph 900, y justo antes de partir hacia uno de sus viajes, decidió cancelarlo para viajar más segura y aprender a levantar su propia moto.
Más que fuerza, lo que se necesita para levantar una moto es estrategia. La youtuber consultó a varios expertos y la ayudaron a mejorar su técnica. Incluso también te puede ayudar a ti para aprender a levantar la moto, al estilo de la Guardia Civil.
Casi se rinde. Tras probar diversas tácticas, empezó a sentir dolor en las rodillas, y los expertos le recomendaron parar. Lejos de rendirse, modificó el desafío para adaptarlo a sus necesidades y habilidades, y poco a poco demostró la pericia y lo fácil que resultó levantar la moto del suelo. Desde entonces monta en la Triumph como si fuese una 125 cc de pocos kilos.
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.