Haga una prueba todoterreno con el Himalaya 410
Royal Enfield celebró sus 120 años de historia en el I Encuentro Royal Enfield Iberian RCE en el Camping Caravaning de Cuenca. Los participantes pudieron probar todas las motos de la gama, incluida una Prueba de conducción todoterreno a los mandos del Himalaya 410.
El fin de semana pasado el I Encuentro Royal Enfield Ibérica RCE para celebrar los 120 años de la marca. El encuentro, que tuvo lugar en Cuenca del 10 al 12 de septiembre, tuvo lugar en el Camping Caravaning de la provincia con unas vistas inigualables.
Royal Enfield ha puesto a disposición la nueva gama de modelos 2021 para tener un primer contacto con sus motos y así poder probarlas. Había cuatro modelos de la marca: el Interceptor 650, el Continental GT 650, el Trail Himalayan 410 y el nuevo Meteor 350.
Lo más destacado fue el Prueba de conducción todoterreno del Himalaya, para lo cual se realizó un curso previo supervisado por los guías. Los aficionados a esta disciplina disfrutaron de una pista todoterreno especialmente diseñada para el evento y para rodar el Himalaya.
Al encuentro asistieron motociclistas de toda España y de otros países del mundo. Entre las diferentes actividades, el participación de Raúl Sanz de Rakatanga, quien deleitó al público al relatar sus aventuras y viajes por India, Nepal, Tailandia, Sri Lanka, Bután y Tíbet, todo a lomos de las motos Royal Enfield.
El último día se rodó por el centro histórico de Cuenca, sin que nadie pasara desapercibido mientras los Royal Enfields recorrían la ciudad. Se espera con impaciencia un II Encuentro Real Ibérico en 2022.
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.