Los 10 conductores de acrobacias más espectaculares de Instagram
Si con 8 años tienes de referencia a Jeremy McGrath, llevas con soltura una moto de motocross y le pides a tu padre que busque sitios dónde saltar... Está claro, tu futuro está escrito como piloto de acrobacias.... Y uno de los mejores. Por supuesto, Tyler Bereman no necesitó mucho para convencer a su padre, un motocross 'loco'. A los 10 años ya estaba compitiendo en competencias regionales en su natal California y a los 19 ganó el campeonato amateur de motocross en Estados Unidos. Pero el motocross de Tyler era demasiado pequeño para él y pronto se pasó al 'lado oscuro'.
Y desde entonces, FMX ha sido su vida. Con 10 medallas en X-Games, Tyler Bereman también da sus primeros pasos como 'doble de acción' en Hollywood y su tiempo libre lo dedica a entrenar y enviar sus hazañas a Instagram. Un gran 'burro inquieto' buscando el próximo truco ...
8. Takayuki Higashino (@takafmx)
'Taka' Higashino es uno de los 'corredores' de FMX más apasionados y completos del mundo ... Y todo un espectáculo en Instagram. Este motociclista japonés abandonó su tierra natal y se instaló en California, cuna del freestyle, para perfeccionar su técnica junto a su buen amigo Jeremy 'Twitch' Steinberg. Juntos forman una gran pareja de aventuras que no dudan en desafiarse a sí mismos (siempre de 'buen humor', sí) en Instagram para un salto o una nueva maniobra ...
Mientras tanto, 'Taka' ha conseguido convertirse en un favorito del público en los X-Games y es uno de los grandes animadores del circuito, con varias medallas y logros en su haber ... Simplemente espectacular. ¿Quién dijo que los japoneses tenían sangre fría?
En 2017, Colby Raha era un completo extraño que intentaba ingresar al mundo del FMX. Hoy tiene 9 medallas en X-Games (5 oros) y es uno de los pilotos más respetados y temidos por sus compañeros. Un estadounidense de California que no le teme a nada y que además tiene talento y técnica sobrenatural. En el año de su debut en los X-Games, se llevó a casa una medalla de oro.
Nada mal para un piloto que casi muere en un accidente automovilístico cuando solo tenía 16 años ... Colby se recuperó y solo dos años después regresó a las carreras de alto nivel. Y desde entonces, se convirtió en una leyenda de los X-Games a la edad de 26 ... Y un tonto en Instagram.
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.