CRS-01: Brainchild cuadrado de SOLID EV Rides
Una empresa con sede en Holanda acaba de presentar su primera motocicleta eléctrica lista para la producción en masa, y decir que es "sólida" es la subestimación de la temporada.
Anteriormente conocida como NXT Motors, SOLID EV Rides es una empresa europea comprometida con la experiencia y el entusiasmo en cada lanzamiento de producto, con el menor impacto medioambiental posible.
El primer concepto de moto de SOLID, un modelo de EV llamado RAGE (producido cuando el nombre de la empresa era NXT Motors), debutó en Motorbeurs en Utrecht hace dos años en 2019.
Eche un vistazo a continuación:
Nada mal para un motor rodeado por un Cuadro monocasco completo en fibra de carbono y piezas de alta calidad.
Aunque la Rage es una moto conceptual, EVnerd calculó el precio que esta chica de estilo dulce tendría alrededor €24,950 - nuevamente, a un precio razonable.
Ahora, tomaron los elementos de Fury, agregaron un puñado o dos de cosas ecológicas, un amor por los ángulos de 90 grados ... y eso es todo.
Según un informe de RideApart, el El CRS-01 ya está disponible para pruebas de conducción a través de su formulario de registro del sitio.
Los detalles completos de las especificaciones (o los precios) aún no se han publicado, aunque SABEMOS que funciona con una batería de 100 V y 21,5 kWh y está etiquetada como una moto ecológica que no compromete las partes divertidas de la conducción.
vea también
"Lo llamamos 'legítimamente rebelde': una motocicleta totalmente eléctrica y ecológica que no compromete cualidades duras como la potencia, la velocidad y el par", dijo David Backx, gerente de marketing de SOLID EV Rides.
"Garantizamos a nuestros clientes una excelente experiencia".
La compañía todavía tiene que realizar algunas pruebas antes de que pueda salir a la carretera; Una vez que pase ese punto, espere que este villano se dirija directamente a los mercados europeos.
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.