CAKE AND END 'Scoot' para una gestión sostenible de los carriles
Detrás de cada piloto hay un equipo, y cada equipo está dedicado a correr de la manera más fluida y eficiente posible.
En un entorno donde cada segundo cuenta, los administradores y técnicos han recurrido a los scooters para aumentar la eficiencia del tiempo, especialmente si las cosas no funcionan en la pista.
Y la Fédération Internationale de Motocyclisme (END) encontró una respuesta a sus objetivos de aumentar la sostenibilidad en las pistas al dar a los scooters un cambio de imagen eléctrico.
FIM acaba de asociarse con el fabricante sueco de motocicletas eléctricas CAKE para crear el Scooter utilitario CAKE í–sa.
Etiquetado como 'la navaja suiza sobre ruedas', el scooter presenta un unibar que permite a los pasajeros usar un sistema de sujeción para bolsos, carteras y más para crear más de 1,000 configuraciones posibles diferentes.
Y con tres modos de conducción y dos modos de frenado, es fácil ver cómo este pequeño munchkin de dos ruedas se convertirá en el principal medio de transporte de la FIM en la pista.
vea también
Un informe de RideApart dice que ambas compañías también tienen el objetivo de transferir eventualmente esta eficiencia a las propias máquinas de carreras.
Por ahora, sin embargo, cuidar el clima comienza con pequeños pasos, y con el Scooter utilitario CAKE í–sa De guardia las contribuciones a una huella de carbono más pequeña se han vuelto mucho más asequibles.
Para obtener más artículos sobre la sostenibilidad de la pista, visite WebBikeWorld.
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.