Los hoons pueden perder su motocicleta
Australia del Sur ha subido la apuesta en sus leyes anti-hooning, donde el culpable pagará una tarifa considerable para liberar su vehículo después de 28 días de arresto por incidentes como reventar una carretilla o quemarse.
De lo contrario, su automóvil o motocicleta se aplastará o se venderá como chatarra.
A partir del 1 de julio, la Ley Penal de 2007 incluye una tarifa de $ 1135.50 a 1395.50 por la liberación de un vehículo incautado. australia del sur policía después del final del período de confiscación de 28 días.
No se permiten planes de pago.
Y obtén esto ... si decides descartar tu moto en lugar de pagar las tarifas para liberarla, ¡el gobierno aún te cobrará una tarifa de desecho de $ 320!
Los vehículos pueden ser confiscados o arrestados si una persona ha sido acusada, arrestada o denunciada por hasta 23 delitos prescritos, incluida la conducción imprudente, la conducción bajo la influencia del alcohol y las drogas, la conducción de un vehículo no registrado o sin seguro o sin licencia, conducción excesiva. abandonar la escena de un accidente, no obedecer a la policía o mal uso de un vehículo de motor.
Incluso hacer estallar un caballo o quemarlo se denomina “uso indebido de un vehículo†o conducción peligrosa y está sujeto a estrictas leyes anti-hooning. Los infractores también obtienen cuatro puntos de demérito.
Las penas de incautación más severas reflejan represiones similares en otros estados.
Leyes difíciles de Wheelie
Todos hemos hecho paseos a caballo en nuestro tiempo, pero tenga en cuenta que en lugar de una demostración de habilidad para montar, ahora se considera un comportamiento hoon con consecuencias nefastas.
Las leyes más duras están en El oeste de Australia donde la conducción peligrosa o antisocial resultará en la incautación de su moto durante 28 días por la primera infracción y tres meses por la segunda infracción. También hay multas de hasta $ 3,000 y puntos de demérito.
Adentro Queensland, su moto puede ser confiscada por 90 días, el período de confinamiento más largo en Australia.
Haga esto nuevamente en los próximos cinco años y su moto podría venderse o romperse. Allí no hay reglas de tercer ataque. ¡Dos hits y estás fuera!
La línea directa de Queensland Hoon es 13HOON o 134666. (Fíjese en los últimos tres números. ¿Coincidencia? ¡No lo creemos!)
Victoria aumentó la apuesta anti-hoon en 2011 cuando aumentaron el plazo de decomiso de las primeras infracciones de 48 horas a 30 días. Programe tres huelgas en tres años y su vehículo podría ser vendido o abollado.
vea también
También se le puede acusar de "conducción descuidada", una multa de $ 295 y tres puntos de demérito.
Adentro NSW, la policía puede confiscar sus placas en el lugar o incautar su vehículo durante tres meses por carreras callejeras y fuego, pero los propietarios pueden solicitar la liberación anticipada en la corte. Los infractores reincidentes pueden perder su vehículo de forma permanente.
Los caballitos pueden considerarse negligentes (hasta $ 623 de multa) o peligrosos ($ 2200 por la primera infracción) por “conducirâ€.
Adentro Tasmania, “Conducir de manera imprudente o peligrosa†puede resultar en que el vehículo sea bloqueado o confiscado, incluso si no es el suyo, encarcelamiento, comparecencia ante el tribunal, multa de $ 600, pérdida de la licencia por hasta dos años o encarcelamiento por tres meses. ¡Y esa es la primera ofensa!
Las infracciones posteriores significan que el vehículo puede ser confiscado.
Y recuerda, La evidencia de video de una cámara de acción en su casco o moto puede incriminarlo!
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.